Juan Martín Trucco sabe de la importancia de la carrera que se disputará en Rafaela, ya sea tanto por el importante premio que se llevará el vencedor, como así también por la cercanía de la Copa de Oro. Por este motivo, pide que las revisiones sean exhaustivas.
“A Rafaela llego espectacularmente bien. Con muchas ganas de correr después del parate y con entusiasmo por ganar la carrera”, comenzó diciendo.
Sin embargo, a pesar de la tranquilidad reflejada, el piloto de Tres Algarrobos cree que su marca sigue por debajo del resto: “Sin duda, que la marca más perjudicada reglamentariamente es Dodge. En Rafaela, con las tres aceleraciones que tiene el circuito, se nos va a complicar mucho correrle al resto de las marcas”.
Como todos conocen, este año se han encontrado varias anomalías en las revisiones técnicas por lo que Trucco pide rigurosidad: “La técnica tiene que estar muy despierta y encima de los autos que estén funcionando adelante ya que la carrera va a ser clave por el millón de pesos que entrega y por la etapa de campeonato en la que estamos. Tienen que ser muy exigentes”.
La Etapa Regular está llegando a su fin y el piloto de Dodge necesita conseguir buenos resultados para alcanzar uno de los lugares en la Copa de Oro: “La carrera de Rafaela será clave para el ingreso a la Copa de Oro porque estoy 17º. Descontando, puedo llegar a Paraná con chances de quedar entre los 12. Si no, apostaremos a entrar entre los 3 de último minuto”.
Por otra parte, también se imaginó cómo será el desarrollo de la competencia, al manifestar: “Yo creo que esta carrera va a ser muy dura y exigente. Va a haber muchos excesos de los que vamos a estar peleando la punta por la ilusión de ganar y llevarnos el millón de pesos”.
“Si gano el millón de pesos le hago un buen premio a la gente que trabaja conmigo y con lo que quede me tomo unas buenas vacaciones”, comentó un Trucco muy entusiasmado por la carrera que este fin de semana el Turismo Carretera disputará en la ciudad santafesina de Rafaela.
Por último, a la pregunta de elegir entre el millón de pesos o entrar a la Copa de Oro, la confianza se apoderó de sus palabras: “Si tengo que elegir entre ganar el millón o entrar en la Copa de Oro, elijo ganar el millón. Igualmente, después ingreso entre los últimos 3 y gano el campeonato”.
Gentileza / Carburando