José María López y Luis Pérez Companc serán los representantes argentinos en las 24 Horas de Le Mans que se disputarán el 15 y 16 de junio.
El cordobés correrá en la clase mayor LMP1 con el vehículo TS050 Hybrid número 7 del Toyota Gazoo Racing, y Pérez Companc lo hará con una Ferrari 4888 GTE del equipo Clearwather Racing en la clase LM GTE Am.
Habrá un total de 60 anotados, que se dividen en ocho autos en la categoría LMP1, nueve en la categoría LMP2, diez en la categoría LMGTE Pro y 15 en LMGTE Am.
Fernando Alonso, bicampeón del mundo de la F1, compartirá su auto con los también expilotos de F1 Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima. En el Toyota número siete estarán Kamui Kobayashi, José María López y Mike Conway. Otro piloto que pasó por la Fórmula 1 y estará en Le Mans será Jenson Button que competirá en LMP1 con SMP Racing.
Alonso, quien fue ganador de la prueba el año pasado, intentará conseguir una nueva victoria aunque el otro Toyota cuenta con las mismas armas para quedarse con la mítica carrera.