Cuando se anunció la participación de José María López en los 200 kilómetros de Buenos Aires junto a Matías Rossi, seguramente que a más de uno le debe haber alegrado el corazón.
La prueba de la competencia que Súper TC2000 realizará el 1º de octubre, en el circuito Nº15 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Capital Federal. El ganador se adjudicará 40 puntos.
El piloto de la escudería Toyota mostró su euforia por volver al país: "Muy contento de esta posibilidad, de correr con un gran equipo y con un gran piloto".
"Intentaré dar lo mejor y de readaptarme de nuevo lo más rápido posible", expresó el cordobés a Daniel Bosco y agregó: "Ojalá podamos tener un buen resultado para toda la gente de Toyota, para Matías y sobre todo para el campeonato", dijo Pechito.
Hoy declara Rossi
Matías Rossi ingreso con lo justo a la Copa de Oro. Y lo logró pese al infortunio del final de la carrera en Concordia cuando se rompió el motor de su Ford y lo relegó del tercer al décimo lugar en el TC.
Como consecuencia de ello terminó generando varios despistes producto del aceite que dejo en la cinta asfáltica, como el duro accidente que protagonizaron Omar Martínez, Gastón Mazzacane y Juan Pablo Gianini en la última curva.
“Llegué con lo justo y sé que cause el incidente por el aceite de mi motor que queda en el asfalto, pero son cosas de carreras. Fue una situación desafortunada”, contó Rossi.
“No sé cuál es el motivo, vamos a esperar para no hacer ninguna suposición y veremos que dicen”, dijo.