Dos personas fallecieron anoche en distintos accidentes en el Gran Mendoza con un denominador común: ambos eran peatones.
El primero murió cerca de las 20 en Las Heras. Según fuentes del Ministerio de Seguridad, Nicolás Azcurra (71) salió de su casa para para ir a comprar y en el cruce de Olascoaga y Azcuénaga lo atropelló un Fort Escort gris y huyó. Un hijastro de la víctima reconoció el cuerpo en el lugar del accidente. El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 5.
Por otra parte, en la madrugada falleció otro peatón en Maipú. Cerca de las 6.30 Juan Ferreyra (35) junto a un compañero de trabajo se tiraron a descansar a la orilla del carril La Legua cerca del callejón Lemos. Según las primeras versiones, un auto embistió al hombre y le golpeó la cabeza. Cuando el amigo de Ferreyra se despertó llamó a la Policía y a una ambulancia. Cuando los médicos llegaron constataron la muerte del hombre por pérdida de masa encefálica. Los investigadores presumen que el auto atropelló al trabajador golondrina y se fugó. El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 10.