El delantero cordobés Cristian Pavón, una de las figuras de Boca Juniors, podría continuar su carrera en el Milan de Italia, que prepara una oferta millonaria para sumarlo a su equipo después del Mundial de Rusia 2018, según trascendió hoy.
Pavón, nacido en Anisacate, Córdoba, hace 22 años, "forma parte de la renovación que encarará el Milan", publicó hoy la prensa italiana, en alusión a que el equipo dirigido por Genaro Gattuso fue eliminado esta semana de la Liga de Europa (por el Arsenal de Inglaterra) y esa derrota generó que de inmediato se abocaron a buscar los refuerzos para la próxima temporada.
El delantero surgido de Talleres de Córdoba y de breve paso por Colón de Santa Fe, tiene una cláusula de rescisión en Boca de 30 millones de dólares, aunque el Milan podría rebajar esa cifra.
Es que el Milan tiene en su plantel al defensor paraguayo Gustavo Gómez, una debilidad del DT boquense Guillermo Barros Schelotto (lo dirigió en su paso por Lanús) y la intención de los italianos es rebajar el precio de Pavón ofreciendo como parte de pago al zaguero guaraní.