El experimentado defensor de Rosario Central Paulo Ferrari sufrió una nueva rotura del tendón de Aquiles del pie derecho al pisar una pieda en la concentración del club y estará al menos seis meses inactivo.
Ferrari, quien sufrió esa lesión en diciembre, en la última fecha del torneo frente a Banfield, se recuperaba satisfactoriamente y soñaba con volver a jugar antes de mayo, pero el fin de semana sintió un fuerte dolor al pisar una piedra y los estudios a los que fue sometido confirmaron que sufrió la rotura del mismo tendón.
El médico del plantel, Hernán Giuria, contó que luego del episodio del sábado tenían "la sospecha clínica" de la gravedad de la lesión.
Sobre el tiempo que le demandará a Ferrari la recuperación, Giuria remarcó que "las lesiones del tendón de Aquiles, desde el punto de vista traumatológico, son de las más graves junto a la de ligamentos cruzados" y que si bien "es difícil establecer un plazo antes de la operación, seguramente le va a demandar de seis meses hacia adelante".