La noticia de una pelea entre la China Suárez con Gimena Accardi y Nicolás Vázquez sorprendió a todos porque eran muy amigos, pero el matrimonio explicó los motivos.
Después de dicha confesión, Paula Chaves habló del caso en Éste es el show: "Quiero decir algo, es un tema recontra privado que uno no puede hablar mucho. Una relación de amigos es como la de una pareja: cada pareja es un mundo y creo que la amistad es lo mismo".
"La realidad es que la China cuando falleció su papá no volvió de viaje. Es una persona que ante el dolor y ante la muerte le cuesta reaccionar como uno lo haría, cada uno reacciona de la forma que puede y que le sale. Cuando fallece su papá, estaba con Nicolás Cabré que era su pareja y no volvió... le avisaron que su papá murió y no vino", contextualizó la co-conductora.
"No estoy justificando nada porque yo no me quiero meter, las quiero muchísimo a las dos, a Gime y a la China", dijo la también modelo y, acto seguido, defendió a la actual pareja de Benjamín Vicuña: "La China conmigo estuvo en momentos muy duros, cuando yo perdí el embarazo que estuve muy mal, ella se ocupó de Olivia 100%. Se la llevó sin ningún compromiso, sin que yo se lo pida, estuvo al lado mío y lo quiero decir porque es una recontra buena amiga, como lo es Gime también. Solo creo que a ella le cuesta estar ante esos momentos de dolor".
Chaves aclaró que la pelea fue en junio y que hace poco Eugenia se enteró del por qué:
"La China se entera que ellos están enojados por eso hace tres días, porque nunca se entendieron. Se pelearon en junio y no se pudieron decir las cosas claramente allí, y ella se enteró hace poquitos días que había sido por eso. Cuando se enteró que ellos estaban dolidos los llamó para pedirles perdón, les dijo que a veces no sabía cómo reaccionar ante el dolor y que les quería pedir disculpas si hizo mal, que estaba como podía... esto palabras más, palabras menos porque no me corresponde contarlo. Vuelvo a repetir, las quiero mucho a las dos y no estoy ni de un lado ni del otro. Es una relación de ellas, que han sido como hermanas y hay un montón de cosas en el medio".
Y para finalizar con el tema, la mujer de Pedro Alfonso confesó: "A la China vos le mandás un mensaje y por ahí te contesta a los tres días, no es teléfono-dependiente. Uno quiere a sus amigos como son, no estás intentando cambiarlos todo el tiempo. Se los acepta con su forma de ser, aunque te puede doler igual".