El ex Beatle Paul McCartney participó ayer del especial One World: Together At Home y cantó el tema 'Lady Madonna', como reconocimiento a la labor de los trabajadores del sistema de salud además de recordar s u madre que prestó servicios como enfermera durante la Segunda Guerra Mundial.
"Me siento muy honrado de ser parte de este programa esta noche que celebra a los verdaderos héroes: nuestros trabajadores de la salud, en todo el mundo", dijo McCartney.
"Como esta pandemia de COVID-19 es una crisis global, tenemos que unirnos. Digamos a nuestros líderes que los necesitamos para fortalecer los sistemas de salud en todo el mundo, para que una crisis como esta nunca volverá a ocurrir", afirmó el cantante.
Tras eso hizo una referencia a su historia familiar y aseguró que "Mi madre, Mary, era enfermera y partera justo durante y después la Segunda Guerra Mundial", mientras en la pantalla se reproducía una fotografía de su mamá junto a él.
La madre del músico falleció cuando él tenía 14 años, tras sufrir una embolia luego de una operación de cáncer de mama.
Al finalizar sus palabras, Paul cantó ‘Lady Madonna’ mientras se reproducían imágenes de trabajadores sanitarios de todo el mundo en medio de sus tareas de atención a pacientes con coronavirus.