Imaginar un Dakar sin Marcos Patronelli cuesta, y mucho. El dos veces campeón en la categoría cuatriciclos charló con Más Deportes y le contó sus sensaciones tras ganar la segunda etapa de ayer. "Si me pongo a pensar, me veía un poco más atrás. Estaba con el ánimo un poquito aplacado, pero le pusimos pilas", contó.
"Vencimos pero esto recién empieza. Mañana (por hoy) habrá una etapa más larga y difícil", agregó el piloto de Las Flores.
Este año fue distinto para Marcos, quien no dudó en reconocerlo. "No sé porque, pero este año arranque mal. Anoche terminé a las diez, a las 11 me acosté y eran las 2 de la mañana y no podía dormirme como nunca. Venia descansado bárbaro, pero debe ser la adrenalina, las ganas de largar".
"Si me preguntás hoy, te digo que es mi último Dakar. No lo corro más. Porque no lo estoy disfrutando como en el 2012 con Ale (su hermano). Pero vengo con una carga, un arrastre.
No me siento igual. Era un piloto que no me quejaba y cerraba los ojos e iba para adelante, rompiendo todo y no me importaba. Hoy pienso mucho y me hago problema. Entonces, me pregunto para qué seguir", dejando en duda su presencia en 2015.
Por último, avisó que todo puede cambiar. "Capaz que estoy hablando pavadas y el año que viene estoy otra vez corriendo", dijo.
Ayer, ganó en 4h40'37'' superando a su compatriota Lucas Bonetto. En la general, está arriba con un tiempo de 7h19'39''.
Patronelli y un futuro sin Dakar
El argentino se llevó la etapa pero puso en duda su participación en la edición de 2015. “Puede ser mi último rally”, avisó a Más Deportes quien tiene dos éxitos en cuatris.
Lo Más Destacado