Patronelli está tranquilo

Patronelli está tranquilo

El argentino Marcos Patronelli (Yamaha) hizo ayer los 357 kilómetros cronometrados y también los 279 de enlace entre las provincias de Córdoba y La Rioja pensando en la casi hora y media de ventaja que le lleva al chileno Ignacio Casale (Yamaha), por lo cual no extrañó que terminara séptimo en la décima etapa.

El piloto bonaerense quedó a más de 6 minutos del polaco Lukasz Laskawiec (Yamaha), quien se llevó la etapa con 5h19’12’’.

Ahora, el ganador del Dakar en 2010 mantiene con comodidad su primer lugar en la clasificación general, a 1h27’47’’ de su escolta, el chileno Ignacio Casale (Yamaha) que concluyó segundo.

Por el lado de los camiones, el ruso Andrey Karginov (Kamaz) se impuso en la especial, por lo que ganó una etapa por tercera vez. Lo hizo con un tiempo de 4h44’08’’, superando al holandés Peter Van Den Bosch (Daf) por 3’39’’.

De esta manera, Karginov logró subir al cuarto lugar en la general, que lidera todavía su compañero ruso Eduard Nikolaev, con 27h59’31’’ y una ventaja de 32’23’’ sobre el checo Martin Kolomy (Tatra) y 34’10’’ con su compatriota Ayrat Mardeev (Kamaz).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA