San Martín de San Juan se recuperó de un comienzo adverso y le ganó a Rosario Central 3 a 1 por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Fernando Zampedri puso en ventaja a Central en el penúltimo minuto de la etapa inicial y en el segundo tiempo el conjunto rosarino tuvo cuatro minutos de espanto. Primero fue expulsado Alfonso Parot, y sucesivamente Emiliano Agüero empató y Facundo Barcelo dio vuelta el resultado.
El Canalla, que sigue sin ganar en el torneo, se desmoronó porque Fernando Tobio fue expulsado y dejó a su equipo con nueve hombres y el arquero local Luis Ardente puso el 3-1 de penal.
En tanto, Talleres frenó hoy la seguidilla de triunfos de Patronato y lo derrotó 1-0 en el estadio Mario Alberto Kempes para llegar entonado al clásico cordobés de la próxima fecha.
Con gol del delantero uruguayo Junior Arias, la T volvió a sonreir de local y, con diez puntos, se acomodó en el lote de arriba.
Patronato fue muy tímido durante los noventa minutos y cortó la racha de tres victorias consecutivas.
Talleres fue amplio dominador desde el comienzo y con la velocidad de su hombres en ofensiva hizo méritos para romper la paridad en el primer capítulo, aunque se encontró con un seguro arquero Sebastián Bértoli.
Hasta que a los 30' ST, Mauro Ortíz guapeó y se metió en el área por derecha y tiró el centro al medio para que el ingresado uruguayo Arias define y le ponga justicia al encuentro.