Patronato de Paraná venció como visitante a Sportivo Estudiantes de San Luis por 1 a 0 y se mantiene al frente de la Primera B Nacional de fútbol. A los 7 minutos del primer tiempo y en la primera jugada a fondo de Patronato logró la apertura del marcador con el gol de Walter Andrade luego del tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Matías Garrido.
Con este resultado, sumado a la igualdad de Santamarina de Tandil ante Gimnasia de Mendoza, el equipo paranaense quedó como único puntero del torneo y se afirma en la búsqueda del único ascenso directo que tendrá este campeonato.
El Decano sigue escalando
Atlético Tucumán logró una trascendental y merecida victoria como visitante por 2 a 1 ante Villa Dálmine, en Campana, y se afirmó en la tercera posición del certamen.
Diego Grecco, en contra de su arco, y Luis Rodríguez, en la parte final, marcaron los tantos del Decano tucumano; mientras que Andrés Soriano descontó para Villa Dálmine, todos en la parte final.
Recién en la parte final, Atlético pudo cristalizar la superioridad que exhibió en el campo durante casi todo el encuentro, cuando guiado por muy buena labor del 'Pulga' Luis Rodríguez, figura de la cancha, pudo vencer la resistencia del seguro arquero del 'viola', Carlos Kletnicki.
Los Andes ganó y se suma
Los Andes se impuso a Guaraní Antonio Franco 2-0 y escaló al cuarto puesto de las posiciones del Nacional B al jugarse parcialmente la vigésimo quinta fecha.
Juan Manuel Olivares al minuto de juego y Alejandro Noriega a los 16 marcaron los goles del equipo de Lomas de Zamora, que pasó a Gimnasia de Jujuy en las posiciones. Jossimar Mosquera, de Guaraní, fue expulsado a los 20 minutos de juego. Guaraní sigue hundido en la zona de descenso.
El Lobo no pudo con el Albo
Gimnasia y Esgrima de Jujuy sólo igualó ayer por la noche sin goles como anfitrión de All Boys, pero de todos modos, de momento, ocupa quinto puesto en el campeonato de la Primera B Nacional, por lo que se mantiene en zona de reducido, como para aspirar a un segundo ascenso. El equipo paranaense superó a Estudiantes de San Luis y, aprovechando el empate de Santamarina, quedó como único líder del campeonato.