Patricia Sosa habló de las denuncias por abuso sexual contra Axel y contó que le había enviado un mensaje. Sosa fue una de los tantas artistas argentinas que estuvo en España el día que empezaron las acusaciones contra el músico.
Las mismas se generaron a partir de un video en donde la veía a Tini muy incómoda mientras posaba junto al artista.
"Tini estaba muy cansada, hacía mucho calor en ese lugar. Ella estaba normal. Axel es de abrazar. Después fuimos a comer, no nos dimos cuenta de nada, nos enteramos dos días después", contó Sosa en diálogo con Polino Auténtico, el ciclo de Marcelo Polino en Radio Mitre AM 790.
"Cuando pasó todo esto me cayó muy mal. Yo lo llamé a Axel y no me atendió. Él después me dejó un mensaje diciéndome que estaba pasando un muy mal momento", contó la cantante.
"Yo después le mandé un WhatsApp y le puse: '¿cómo estás?' para que me diga a ver qué pasó porque yo no sabía nada. Y no me contestó", agregó.
"Hay que poner la cara, para mí sí. Yo lo llamé, y si me preguntaba a mí qué opino le diría 'salí a hablar, defendete, si vos estás libre de culpa y cargo'", insistió la morocha.
"Áxel suspendió casi todos sus shows, yo lo fui a reemplazar con Alejandro Lerner en uno: estábamos de gira cerca y fuimos. Y después, el mensaje que me deja es este: 'Agradezco que me hayas ido a reemplazar, yo estoy muy mal, no quiero hablar con nadie'. Estaba en su casa, en Córdoba", reveló Patricia.
"Es entendible que esté mal. Pero lo que está mal es que no se haya puesto a disposición de la Justicia", acotó Granata.
"Eso no, eso es un horror. La mitad de las adolescentes de este país está enamorada de Áxel, entonces tenés que tener una responsabilidad. Tenés que salir y hablar. Si a mí me pide mi opinión, como colega, le diría 'Anda y presentate', que vaya y diga 'Loco, estoy aquí, esto no es verdad'", dijo.