El conflicto entre Valeria Lynch y Patricia Sosa comenzó cuando la rubia dijo que no la había llamado "nadie" por su último disco y luego habló de la morocha: "éramos amigas y no sé por qué se fue desgastando la relación".
Después de esa entrevista radial de Lynch, este domingo, Sosa estuvo almorzando con Mirtha Legrand y contó su malestar por el distanciamiento con quien era su amiga.
"Me cayó muy feo que Valeria, a la que conozco hace tantos años y con la que hemos sido amigas… Y pongo esto en pasado porque ella lo puso en pasado, yo pensé que ‘éramos’", empezó el descargo la autora de "Aprender a volar".
"Le mandé un mensaje y le puse ‘si tenés algo en contra mío, lo que tenés que hacer es llamarme por teléfono’. La vida no es pública, la vida es privada. Le dije ‘me tenés que decir qué es lo que está tan mal porque sinceramente no lo sé’", confesó.
"Además lo que está diciendo es mentira. Valeria dice que después del cumpleaños de 15 de Tais, su nena, nunca más la volví a llamar y eso no es verdad. Cuando terminó el cumpleaños, que fue precioso, durante una semana seguida la llamé todos los días para chusmear cosas de madre, cómo le fue a la nena, qué linda estaba la fiesta, cuántos regalos recibió… A los 10 días recibí un mensaje de su secretaria: 'Dice Valeria que qué necesitás'. Y no me gustó", remarcó.
La invitada al ciclo de El Trece contó que ambas se encontraron en un homenaje a Raúl Lavié por sus 80 años y que no compartieron camarín: "Noté una frialdad fea, rarísima y me dolió muchísimo. Ni siquiera levantó el bolso del asiento para que me siente y charlemos".
"Me dio tanta rabia que cuando llegué a mi casa la borré del Twitter. La bloqueé. Yo soy muy ‘ohm’, la meditación y todo, pero llegó un momento en el que dije ‘chau Twitter’", lanzó Patricia y reveló que luego se escribieron: "Quedamos en que nos vamos a sentar a tomar un café y a charlar porque no sé qué es lo que pasó".