Pastillitas con Estilo: dimes y diretes de la farándula

Máxima de Holanda y su mala onda, y un encuentro más que amoroso entre Mike Amigorena y Mónica Antonópulos,

Pastillitas con Estilo: dimes y diretes de la farándula
Pastillitas con Estilo: dimes y diretes de la farándula

Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, a los arrumacos

. Todos decían que en esta pareja, que tuvo uno de los inicios más comentados de la farándula, estaba todo mal. Ellos, a los que no les gusta hablar de su vida privada, optaron por el silencio. ¿Pero para qué hablar si se pueden mostrar juntos y enamorados?

Esto sucedió hace unos días cuando fueron juntos a una fiesta cool en el Hipódromo de Palermo. Allí Mike y Mónica coincidierno con la ex de Amigorena: Carla Peterson, pero el encuentro no afectó nada. Mimosos, y a los arrumacos, ellos se dejaron fotografiar para la revista Gente, que fue testigo de que el amor todavía persiste como el primer día. la confirmación de que la pareja sigue tan enamorada como el primer día.

“Mike y Mónica, relajados junto a la pista. Los actores se dedicaron a bailar y mimarse sin prejuicios. Fueron de los más divertidos de la velada. Ni siquiera se escaparon de las fotos. Amigorena, de muy buen humor, dijo que se iba cerca de la medianoche porque ya había tomado bastante”, cuenta la publicación. ¡Aaaaaahhhh: divinos!

La reina Máxima de Holanda no es tan ‘buena onda’

. Y para dar testimonio de esta afirmación está el periodista Camilo García. El muchacho, que es más bueno que el pan, estaba trabajando en Aruba justamente para cubrir la llegada de los reyes de Holanda (Guillermo y Máxima). Lo que no se imaginó Camilo es que todo terminaría tan mal.

El notero fue detenido por la policía, en medio de uno de los festejos, por filmar con su celular a la reina Máxima: “Había una fiesta popular en una plaza. Él estaba grabando con el teléfono y lo agarraron y lo maltrataron. Me dijo Camilo que él gritaba que no lo lastimen porque le torcieron los brazos y las muñecas”, contó su hermana Bárbara a Teleshow. Incluso el propio rey Guillermo le dió un empujón bastante violento. ¡Che!... ¿pero esta reina no era del palo nuestro? ¡Andá!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA