Audi trajo a nuestro país la versión sedán de la familia A3 que completa la gama más exitosa de la marca y en una primera etapa comercializará una partida de 55 unidades. Viene equipado con el motor naftero turbo 1,4 TFSI de 122 caballos de alta performance que ofrece un muy bajo consumo de combustible y está acompañado de la caja Stronic de siete marchas con comandos al volante.
Este sedán es más largo, más ancho y más bajo que los Audi A3 y A3 Sportback, y se destaca el baúl que tiene 425 litros de volumen de carga. Con los respaldos traseros plegados la capacidad se amplía hasta los 880 litros y representa un doce por ciento mayor al del A3 Sportback. Su seguridad activa y pasiva es uno de sus puntos destacados, donde sobresalen sus nueve airbags.
En cuanto a equipamiento tecnológico se destaca el MMI Multimedia interface con display de diseño ultra delgado color de 5,8 pulgadas que emerge eléctricamente del tablero central, entre otros.
El Grupo Volvo pisa fuerte en Argentina
El Grupo Volvo llevó a cabo la mayor actualización de su línea de camiones desde que empezó a comercializar vehículos en el país y presentó sus nuevas estrellas en un gran evento. La inversión total de la nueva línea a nivel internacional fue de 3.000 millones de dólares.
La renovación total incluye a la gama completa de vehículos que se comercializan en nuestro país: FH, FM, FMX, VM, recientemente lanzado, la introducción del concepto de conectividad, a través de los sistemas My Truck y Dynafleet. Entre sus destacados, el nuevo FH presenta una cabina un metro cúbico más grande internamente, lo que garantiza mayor confort y seguridad tanto durante la jornada de trabajo como durante las horas de descanso del conductor.