Pastillas con Estilo: perlas cultivadas

Un láser que cambia el color de tus ojos, y tips infalibles para desterrar el estrés de la piel.

Pastillas con Estilo: perlas cultivadas
Pastillas con Estilo: perlas cultivadas

Láser que cambia el color de los ojos

. Para muchas mujeres tener ojos claros siempre fue objeto de deseo, y recurrían a los lentes de contacto para lograrlo. Pero ahora un instituto de Barcelona creo un láser que aclara el iris de manera natural.

Se trata de el láser Neweyes, y según Pedro Grimaldos, director de la clínica Eyecos, este método elimina la capa superficial de melanina y aclara el iris de manera totalmente natural. El tratamiento se concreta en cinco sesiones y pagando una suma importante de dinero.

El especialista aclara que los efectos son irreversibles, y que el paciente deber tener la vista sana. Además, el tratamiento puede combinarse –con un margen de tiempo adecuado- con otros procedimientos de láser destinados a corregir otros defectos de refracción como la miopía, la hipermetropía, la presbicia o el astigmatismo.

En relación a la estética, este método fue descubierto casi de casualidad ya que se estaba investigando cómo resolver la heterocromía, una anomalía de los ojos en la que los iris de una misma persona son de un color total o parcialmente distinto.

¡Chau al estrés de tu piel!

La piel además de recibir los estímulos del exterior, también padece todos los síntomas de nuestro cuerpo, incluido el estrés. Para que tu cutis luzca sano y bello, aquí te apuntamos una serie de consejos para no dejar de lado en tu vida cotidiana.

Utilizá diariamente protectores solares con un FPS mayor a 30 en zonas expuestas. La radiación ultravioleta (RUV) es la principal causa de estrés oxidativo a nivel cutáneo. Usar cremas humectantes para rostro diariamente.

Realizá una buena limpieza facial al finalizar el día. Empleá jabones humectantes con PH neutro para la piel. Hacé una dieta desintoxicante: consumir frutas y verduras con alto contenido vitamínico y desalentar la ingesta de grasas trans y las dietas hipercalóricos. Ingerí 2 a 3 litros de agua por día. Son fundamentales para una adecuada hidratación. Nuestro cuerpo está constituido por el 70% de agua.

Aplicá lociones o emulsiones que proporcionen sustancias antioxidantes y detoxificantes con vitaminas A, C y E entre otras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA