Salió el GTA V, un retiro con gloria.
El videojuego “Grand Theft Auto V” aterriza con un inmenso universo interactivo y narrativo y las expectativas no sólo de batir récords de ventas, sino de demostrar que aún se puede innovar y llevar al límite la actual generación de consolas. Durante cinco años, los seguidores de esta saga de delincuencia y corrupción que ha vendido más de 125 millones de copias hasta la fecha han esperado la llegada de “GTA V”, que supone ahora un cierre de oro para el ciclo de PlayStation 3 y Xbox 360.
Pero, además, Rockstar Games lanzó para dispositivos iOS de Apple una aplicación complementaria para el flamante “Grand Theft Auto V”, que nos permitirá configurar y personalizar nuestros vehículos de forma remota y cuidar de Chop, el perro mascota virtual de Franklin.
La aplicación, que se llama “Grand Theft Auto: iFruit”. Está disponible en el Apple Store y pronto se espera que salga para Android.
La Xbox 360 sigue vigente
Las consolas de última de generación están a la vuelta de la esquina, y aunque muchos ya realizaron sus reservas y tienen la plata para adquirir los dispositivos en el día de su lanzamiento, muchos jugadores tendrán que esperar un tiempo para poder dar el salto tecnológico, por lo que una de las mayores preocupaciones de los usuarios es si su consola actual, ya sea Xbox 360 o PlayStation3, pasará a mejor vida.
A este respecto se expresó Yusuf Mehdi, el Jefe de Estrategias de Marketing de Microsoft, quien anunció que la empresa continuará apoyando a la Xbox 360 ;aún mucho tiempo después del lanzamiento de la Xbox One. Mehdi declaró que “vamos a continuar invirtiendo en la Xbox 360 y ambas consolas pueden convivir perfectamente al mismo tiempo, por lo que cuando salga la Xbox One no habrá necesidad de abandonar el anterior sistema”. Buenas noticias, entonces, para los bolsillos.