Passione: un dúo que rompe prejuicios

Passione:  un dúo que rompe prejuicios
Passione: un dúo que rompe prejuicios

Ante la ausencia general de producciones escenificadas de ópera, las galas líricas son un formato que nunca pierde atractivo. Para no perderse en el mar de propuestas de este estilo, a veces se tiene que refinar un poco el concepto: en "Passione", que se verá esta noche a las 21 en el Teatro Mendoza (San Juan  1427), quienes suben a escena son Santiago Sirur (tenor) y Patricia Deleo (soprano), en un contrapunto vocal apto para recorrer el repertorio a lo largo y a lo ancho.

Los acompaña el reconocido pianista Gabriel Vinker, en un show que mira con igual interés a las óperas, a las zarzuelas, a las canciones napolitanas y algunas otras "sorpresas", de las que oportunamente se enterará el lector.

Pero al margen de lo estrictamente musical, "Passione" (que ya pasó por Tandil y otras ciudades) propone un acercamiento descontracturado a un género atravesado por muchos prejuicios. Sirur destaca que el cantante lírico se "aggiorna" con los tiempos y siempre tiene que estar dispuesto a acercarse al público con carisma y pedagogía.

Entradas en boletería, a $300.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA