La cantante top lanza juguetes para bebés. Shakira se asoció con Fisher-Price para lanzar una línea de juguetes para bebés así como una ciberserie para mamás.
La compañía de Mattel, Inc. anunció el viernes que la colección de juguetes y artículos para bebés First Steps (Primeros Pasos) estará disponible en noviembre.
Shakira ayudó a desarrollar seis productos, incluyendo una hamaquita musical, bloques con las letras del alfabeto y un balón de fútbol musical, en una oda a su pareja, el futbolista Gerard Piqué.
Todas las ganancias beneficiarán a su Fundación Pies Descalzos, que provee educación y alimento a niños en áreas pobres de su nativa Colombia. Los productos se podrás comprar por adelantado en Amazon a partir del lunes.
Geoff Walker, vicepresidente ejecutivo de Fisher-Price Global Brands Team, dijo el jueves en una entrevista que Shakira contactó a la compañía para una colaboración. La cantante ganadora del Grammy, quien está embarazada y tiene un hijo de 21 meses, Milan, es la primera celebridad con la que Fisher-Price se ha asociado.
“Ella trae tanto autenticidad como emoción, y creo que por eso este es un momento tan emocionante”, dijo Walker.
Una de las principales iniciativas de Shakira con su fundación ha sido el desarrollo infantil temprano, algo que atrajo a Fisher-Price a la estrella mundial, añadió Walker.
“Vi lo importante que son los hitos del desarrollo y cómo los juguetes pueden ayudar a los bebés a alcanzarlos, incluido mi propio hijo”, dijo Shakira en un comunicado, en inglés.
“Quise diseñar una línea de juguetes que estimulara el desarrollo en las cruciales etapas tempranas de la vida, las etapas en que el aprendizaje se puede lograr a través del juego supervisado, fomentando el desarrollo de las habilidades psicológicas, sociales y motoras”.
La ciberserie de 12 episodios se estrena mañana y está dirigida a la generación del milenio. En algunos capítulos, de un minuto cada uno, podrá verse su hijo. Shakira es una de las celebridades más populares en las redes sociales. Es la primera persona con 100 millones de “me gusta” en Facebook.
Walker dijo que como resultado de esta colaboración, Fisher-Price estará abierta a asociarse con otras celebridades.