Te mostramos pequeños trucos para darles una nueva vida a los pasillos estrechos de tu casa. A veces, cuando creamos espacios en nuestro hogar no siempre cubren nuestras expectativas, esto puede tener muchos motivos: lo dejamos para después o, simplemente, no lo consideramos necesario. Lo cierto es que llega un momento en el que hay que dedicarles un tiempo a fin de que terminen luciendo lo mejor posible.
Por eso, en esta nota te acercamos las mejores ideas para embellecer los pasillos así transformarlo en espacios funcionales.
El pasillo básico
A veces este pasadizo es muy angosto y para darle un poco de gracia una buena idea es equiparlo con aquello que consideramos necesario y que es importante encontrar en él mientras lo recorremos.
Puede ser añadir un pequeño sector que funcione como perchero para transformarlo en un recibidor práctico.
Pasillos estrechos: Su espacio libre en planta
Algo que no sienta nada bien a los pasillos estrechos, es que ocupés su espacio en planta. No sólo porque complica los movimientos a través de él, sino porque al tiempo quita la sensación de amplitud espacial que aparenta.
Así que ante la duda, aprovechá sus paredes con mobiliario auxiliar o decoración suspendida.
Espejos para aumentar la luminosidad
Si tiene un poco de luz natural, la incorporación de un amplio y aparente espejo ayudará a multiplicarla en ese estrecho pasillo.