Pasó cinco días sentado en el inodoro para lograr un récord Guinness

Para muchos, es una de las pocas situaciones en paz en la rutina diaria. Para él, la excusa para ser reconocido mundialmente.

Pasó cinco días sentado en el inodoro para lograr un récord Guinness
Pasó cinco días sentado en el inodoro para lograr un récord Guinness

Sentarse en el inodoro es, para muchos, uno de los pocos momentos del día para reflexionar y leer lo que la acelerada rutina no permite. Pero para Jimmy De Frenne, un belga de 48 años, se trata de la excusa perfecta para alcanzar un récord Guinness.

Jimmy pasó unas 116 horas -prácticamente cinco días- en un inodoro acondicionado para la ocasión en la mitad de un bar de la ciudad de Ostende, en Bélgica. Si bien su propósito original era sentarse 165 horas seguidas, acabó desistiendo.

"¿Que por qué estoy haciendo esto? ¿Por qué no? La autoburla es el mejor humor que hay. No hay nada que me guste más que la gente que se burla de mí, porque entonces puedo hacer lo mismo con ellos", explicó el hombre a Reuters.

Irónicamente, Jimmy no podía hacer sus necesidades en ese inodoro. Tenía cinco minutos libres cada hora que podía acumular tanto para dormir como para ir a un baño externo, ya que el del bar no estaba conectado al sistema de cloacas.


    Twitter: CGTN en español
Twitter: CGTN en español

El hombre asegura que Guinness World Records está al tanto de su extraña hazaña y que funcionarios y testigos están haciendo las comprobaciones pertinentes para validarlo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA