Partos con ayuda al no poder llegar al hospital

Partos con ayuda al no poder llegar al hospital

Los planes de mujeres embarazadas para ir a hospitales a dar a luz tuvieron sus contratiempos o no funcionaron debido a la tormenta de nieve que azotó la costa este. Varios bebés nacieron bajo circunstancias inusuales durante la nevada. En Maryland, una mujer tuvo que ser llevada a un hospital en un vehículo de bomberos.

En Filadelfia, una mujer se trasladó en un coche de la policía. Los paramédicos atendieron el sábado a una mujer en Germantown, Maryland, que llamó al servicio de emergencias porque le fue imposible ir por su cuenta al hospital. Los médicos subieron a la mujer a una ambulancia, pero al vehículo se le rompió una cadena para nieve y quedó atascado.

Así que la mujer fue trasladada en un camión de bomberos al Hospital de la Santa Cruz de Germantown. La mujer dio a luz a una niña sana a las 11.18 del sábado.

En Virginia, las autoridades de emergencia del condado Stafford recibieron el sábado en la tarde una llamada al número 911 durante el momento de mayor intensidad de la tormenta. Si bien los bomberos fueron despachados a la residencia, quien atendía la llamada en el número de emergencias 911 orientó al padre durante el nacimiento de un niño sano.

En Filadelfia, una mujer que se estrenó como madre dijo que la policía le ayudó a llegar a la sala de parto después de que una ambulancia quedara varada. Brittany Gillette, de 21 años,   dio a luz a Ka'lei Xaria Robinson, que pesó 4,14 kg.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA