San Lorenzo bucará recuperar terreno perdido al recibir a Sarmiento de Junín, en la continuidad la decimonovena fecha del torneo. Además, Newell’s Old Boys, buscará ganarle a Arsenal en Sarandí para al menos hasta mañana ubicarse a dos puntos del líder Boca Juniors, en tanto que Racing Club recibirá a Tigre. Los otros partidos serán protagonizados por Huracán ante el necesitado Atlético de Rafaela y Lanús visitando a Talleres de Córdoba.
En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón recibe al Kiwi, con la misión de ganar para dejar atrás el mal trago que significó la ajustada y agónica derrota frente a Tigre. Con un triunfo, el equipo de Diego Aguirre se ubicará al menos por un día a tres del Xeneize.
En tanto que a partir de las 18, en Avellaneda y con arbitraje de Pedro Argañaráz, Racing, que llega tonificado después de haberle ganado 3-2 a Quilmes remontando una desventaja de dos goles, recibirá al Matador de Victoria.
El DT de Racing, Diego Cocca, meterá mano en el equipo y hará dos cambios, con los ingresos de Miguel Barbieri por Sergio Vittor, lesionado, y Emanuel Insúa por Pablo Alvarez, en tanto que Facundo Sava apostaría por la misma formación que superó a San Lorenzo en su debut al frente del equipo.
Antes, a las 17.15 y con arbitraje de Penel, Huracán, necesitado de sumar después de apenas empatar con Patronato, visita a un urgido Rafaela, que debe ganar para alimentar el cada vez más difícil sueño de la permanencia.