Una situación de violencia de género generó pánico en un colectivo de la linea 100 que circulaba tranquilamente por la calle General Heredia de Avellaneda, Buenos Aires.
El último martes por la tarde, un hombre enfurecido bajó de su auto y, con una barreta, comenzó a golpear la unidad con el fin de subirse y agredir a su ex mujer, que viajaba en uno de los asientos.
No contento el agresor, y ante la negativa del chofer de abrir las puertas del micro, lo persiguió con su auto una cuadra más para atacar de nuevo: golpeaba la ventanilla donde estaba su ex pareja, una mujer de unos 50 años.
Todo fue grabado por el teléfono celular de otro pasajero. Un grupo de hombres defendió a la mujer y hasta varios quisieron bajarse a pelear con el sujeto, pero el conductor no accedió al pedido, según publica Infobae en su edición de hoy.
La víctima, que se dirigía a buscar a su hijo al colegio, entró en estado de shock y contó que el violento tenía una restricción perimetral y varias denuncias en su contra.
Hubo que esperar la llegada de la policía para que se normalizara el asunto.
Si sufrís violencia de género comunicate al 144.