Ayer no fue la mejor jornada para el Deportivo Maipú, es que el equipo que Carlos Sperdutti tenía en la cabeza comenzó a desarmarse.
El primer gran problema fue que Gonzalo Parisi no apareció a entrenar y versiones indicaban que estaba en Río Cuarto arreglando su vínculo con otro equipo.
Esto es un gran dolor de cabeza para el entrenador botellero, ya que hace unos días se fue Emanuel Sarati y ahora está en duda el futuro del “Toro” Parisi.
Para colmo de males, el cuerpo técnico decidió no contar con Nicolás Aguirre, ya que el delantero sufre una distensión de ligamentos que lo dejará afuera de la cancha más de un mes y como este torneo es corto, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron salir a buscar un jugador que esté en plenitud física.
En cuanto a nombres, todavía no salieron a la luz pero en las próximas horas la dirigencia cruzada podría definir quien será el “9”.
En cuanto a los amistosos, quedó por confirmar uno con Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas o en el Omar Higinio Sperdutti el sábado por la mañana.
Allí se comenzará a conocer el equipo que Carlos Sperdutti puede poner en cancha.