En la tarde del lunes, Ruth Rodríguez (32) se encontraba en el cerro Arco practicando parapente cuando, por motivos que ahora se investigan, cayó al suelo desde unos 200 metros de altura, en una zona de difícil acceso, por lo que tuvo que ser rescatada por un helicóptero de la Policía y personal de Bomberos.
Como consecuencia del accidente, la mujer resultó con heridas de consideración, siendo trasladada de urgencia al hospital Central donde le diagnosticaron doble fractura en los miembros inferiores, quedando internada.
En San Juan
Un chico, identificado por la Policía como Dante Ismael Brizuela (14), oriundo del barrio René Favaloro, en Chimbas, se encuentra en grave estado por sufrir una caída de altura de un cerro en el interior del Camping El Cerro Blanco, en el departamento Zonda.
Al parecer, el menor le habría dicho a la familia con la que había llegado hasta ese lugar que sus padres lo habían autorizado a ir con ellos. Se sospecha que todo habría sido una mentira para poder ir hasta ese camping, dijeron fuentes policiales.
Debido a la gravedad de las heridas fue trasladado hasta el Servicio Urgencia del Hospital de Niños, donde se recupera lentamente tras ser intervenido quirúrgicamente. Aunque su estado es bastante delicado ya que ingresó con un traumatismo encéfalo craneano grave, señalaron las fuentes.