Con la alegría que la caracteriza, Belén Francese intentó regalarles un buen mensaje a sus seguidores de Instagram mientras sigue el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional. Pero la modelo no se quedó solo en palabras, sino que todo fue acompañado por una sensual fotografías.
La modelo posó imitando la mirada de uno de los cuadros más famosos de Leonardo Da Vinci y con un infartante conjunto de ropa interior de encaje de color negro que subió la temperatura de las redes.
"¡Para vos Gioconda! ¡Sonreí ! Dale que la vida es una y pasa rápido bebe. Disfruten", escribió junto a la imagen en blanco y negro que en algunas horas cosechó más de 20 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de sus seguidores y amigos elogiando su figura.
La fotografía pertenece a una sesión que la "poetisa" había realizado en su habitación durante la cuarentena y la toma original fue compartida por su pareja, el mendocino Fabián Lencinas, acompañada de una amorosa declaración de amor.
"Tengo la fortuna de estar con la mujer más hermosa y bella no solo físicamente (lo cual es una obviedad) sino también por dentro. Sos puro amor, te amo @belufrancese. Gracias por llegar a mi vida y cambiarla para siempre", escribió el empresario en sus stories, junto a la imagen que muestra los colores originales.
A pesar de lo romántica que fue su declaración, la publicación no le había gustado demasiado a su futura esposa, aunque lo perdonó de inmediato. "Menos mal que te dije que no me gusta la foto. Perdonado por estar a horas de tu cumpleaños", escribió. "Gracias Pochi, te amo", concluyó la modelo.
Hace algunos días, cuando se anunció la extensión de la cuarentena para AMBA, Belén había compartido una infartante imagen desde su cama, posando con otro conjunto de color negro y de espaldas que superó los 50 mil likes.