En una semana agitada, donde Pablo Quinteros dejó la dirección técnica y en su lugar quedó Felipe Canedo que era el ayudante de campo del “Negro”, Independiente Rivadavia, de no mediar inconveniente, ya tiene el once que enfrentará al complicado Ferro Carril Oeste, el próximo domingo desde las 17.30 con el arbitraje de Mario Ejarque.
Tras la derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero que dejó como saldo la renuncia de Pablo Quinteros, el nuevo entrenador dispuso ayer la práctica formal de fútbol y en principio serían dos las modificaciones con respecto del equipo que fue derrotado en el Gargantini.
Franco Dolci vuelve a la titularidad en el lugar de Rodrigo Bruera, en lo que sería la única modificación táctica.
Por su parte Matías Villarreal, ingresaría en el lugar de Emanuel Centurión que padece una molestia y sería preservado por el cuerpo técnico.Como dijo el “Pitu” cuando fue presentado como el flamante entrenador leproso, parará un 4-4-2.
Hoy el plantel volverá a moverse en horas de la tarde en el estadio Bautista Gargantini. Para mañana está previsto que el plantel viaje vía aérea hacia Buenos Aires.