Para ver a la Selección, un día de vigilia y sin entradas

Alrededor de doscientos hinchas argentinos, identificados con indumentaria deportiva de la Selección, están copando las veredas aledañas al Mineirao, donde mañana se jugará el partido frente a Irán por la segunda fecha del Grupo F.

Para ver a la Selección, un día de vigilia y sin entradas
Para ver a la Selección, un día de vigilia y sin entradas

Los fanáticos cantan y bailan mientras confraternizan. Los hay provenientes de Córdoba (Jesús María y Carlos Paz), de Rosario y de Buenos Aires. También se los espera de distintas regiones del país. El mate, la Coca, el fernet y la cerveza, compañeros inseparables de los simpatizantes.

Además, aparecieron enviados especiales de la televisión iraní y lograron que los jóvenes brasileños presentes se pusieran a cantar: "¡Irán, Irán!". En todos los casos, sin problemas con los argentinos y viceversa.

La fiesta promete seguir durante la tarde y la noche, ya que los hinchas se quedarán en una vigilia a la espera del partido. Los anima, además, la esperanza de conseguir un ticket, algo que hasta el momento parece imposible.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA