Los recientes vehículos que comenzaron a comercializarse están dirigidos e ideados para distintos consumidores. Citroën lanzó los nuevos C4 Picasso y Gran C4 Picasso, pensados para la familia y dotados de una larga lista de elementos tecnológicos.
Por otro lado, Fiat sumó una versión especial del 500 Abarth con más potencia y Chevrolet incorporó la opción de caja automática para Onix y Prisma.
Ahora también automáticos
Chevrolet sumó a la gama Onix y Prisma la transmisión automática de seis velocidades y modo manual secuencial, la misma que por ejemplo equipa al Sonic, disponible para las versiones LTZ de ambos modelos. Mantienen el motor naftero 1.4L de 98 CV y también incorporan volante de cuero y control de velocidad crucero.
Cuentan con dos niveles de equipamiento, LT y LTZ, y en este último se destacan la computadora de abordo, espejos exteriores eléctricos y levantavidrios eléctricos one touch delanteros y traseros con sistema anti pinzamiento; y el Prisma posee también en la versión LTZ, sensores de estacionamiento trasero. Todas con el sistema multimedia MyLink con una pantalla táctil color de siete pulgadas.
En materia de seguridad ofrecen de serie doble airbag, ABS con EBD, distribución electrónica de frenado, aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cinturones delanteros de tres puntos con regulación en altura, traba para niños en puertas traseras e inmovilizador de motor.
Además, la versión LTZ cuenta también con cierre automático de puertas en velocidad, luces antiniebla delanteras y sistema de alarma antirrobo. Los precios sugeridos por Chevrolet Argentina son para el Onix LTZ automático, 162.200 pesos, y para el Prisma LTZ automático, $167.700. La garantía es de dos años sin límite de kilometraje.
Para todos los gustos
Los últimos lanzamientos del mercado apuntan a diferentes segmentos y con una variada oferta de precios, para dar batalla a la caída de ventas.
Lo Más Destacado