“Con la camiseta de Rivadavia en el pecho, tenés que ser el número 1. Otra opción no cabe”, palabras exactas del entrenador mendocino más ganador de los últimos 7 años, Fernando Minelli, quien siente la camiseta del Centro Deportivo Rivadavia como pocos.
El Naranja fue de menor a mayor en este Torneo Federal 2016-2017 y a dos fechas del final de la fase clasificatoria tiene la gran chance de quedarse con el número 1 de la zona Oeste. Hoy, desde las 22, recibirá a Centro Español de Plottier, equipo que suma 38 puntos, productos de 22 juegos, 16 triunfos y 6 derrotas. Idéntica campaña del Centro Deportivo.
El equipo de Plottier se destaca por su juego defensivo, tiene un promedio de gol en contra de 61 puntos por partido. Y sin dudas, su carta ofensiva más importante es Marcelo Piuma, jugador de otra categoría.
Sin dudas, el Naranja está obligado a cantar victoria para asegurarse un pasaporte directo a los play offs y así evitar los cruces de reclasificación. El domingo a las 21, será anfitrión de Deportivo Pérfora de Plaza Huincul, equipo que tiene un juego menos y está a un punto.
Hoy, desde, las 21.30, el equipo de Plaza Huincul visitará a la Municipalidad de Junín. Equipo que a pesar de los nombres que cuenta en su plantel anda a los tumbos, tanto en el torneo local como el Federal. El Verde necesita cantar victoria. El domingo, a las 21.30, el rival Centro Español.