Quizás haya sido la semana que más dolió en el alma del Blanquinegro. No hubo siquiera tiempo para recuperarse de la derrota 3-1 frente a los primos del Parque. Fue hacer borrón y cuenta nueva para pensar en el rival de mañana, Juventud Unida de Gualeguaychú.
Por eso el “Toti” Arias intentó recuperar la cabeza del plantel e introdujo dos modificaciones de cara a este compromiso que intentará cortar una racha de dos derrotas consecutivas. El DT sabe que su futuro no está en discusión, pero una nueva derrota llenaría el aire de rumores. Y prefiere evitarlos.
En la jornada de ayer, el “Lobo” llevó a cabo la sesión de fútbol formal, en las instalaciones del Banco Mendoza, donde se pudo confirmar lo que se presumía desde que la derrota frente al “Azul” fue una dura sentencia: afuera el colombiano Julián Carabalí y Cristian Taborda; adentro el brasileño Geovane Khuchner y Maximiliano Montiveros.
De esta manera, cambia el dibujo táctico y el equipo del Parque saltará al campo de juego del estadio Guillermo Bonnin, propiedad del Club Social y Deportivo Achirense, con un 4-4-1-1. El dibujo no es una novedad y el “Toti” lo implementó cada vez que el equipo jugó en condición de visitante.
Tras el entrenamiento, el equipo se subió a un colectivo y partió rumbo a la provincia de Entre Ríos, donde quedará concentrado a la espera del partido que podría devolverle la sonrisa y evitar incómodos rumores. Que así sea.