Paul McCartney confesó que tiene que volver a aprenderse algunas de sus canciones de éxito, ya que son demasiadas para recordarlas.
En una entrevista con el diario inglés The Mirror, el cantante y compositor de 77 años, reflexionó sobre su extenso catálogo, con algunas de sus primeras canciones de The Beatles que se remontan a unos 55 años atrás (y calcula que ha compuesto más de mil en su carrera).
El músico admitió que tiene que confiar en los miembros de la banda para refrescar su memoria o escuchar viejas grabaciones, diciendo: "Tengo que volver a aprender todo. He escrito mucho y no puedes retenerlo todo. Cuando ensayamos y yo digo: 'Oh, sí, así es como va'".
En los últimos días, McCartney invitó a su compañero de banda Ringo Starr al escenario para concluir su gira mundial Freshen Up frente a 58.000 fans en el Dodger Stadium, en Los Ángeles.
El rockero también rindió homenaje a los fallecidos miembros de los Beatles George Harrison cantando "Something", y John Lennon interpretando "Here Today".
Harrison murió de cáncer en 2001 a los 58 años y Lennon fue asesinado a tiros a los 40 años por Mark Chapman, en 1980 en Nueva York.