En el marco de la campaña #YoMeQuedoEnCasa, Los Andes Podcast realizó una selección especial de episodios para que la cuarentena por el coronavirus sea más amena para nuestros lectores y oyentes.
En la playlist, que está disponible para escuchar en Spotify, reunimos capítulos de nuestra diversa oferta de programas.
Entre los destacados figuran "Manso disco", con un análisis de los álbumes que marcaron tu vida; "Soy lo que soy", con temática de diversidad sexual y género; "Pasión registrada", con curiosidades del fútbol; "Bajo siete llaves", con historias de Hollywood; "Capricho millennial", con los debates que se dan en las redes sociales; "Paren las rotativas", con los relatos de los periodistas que cubrieron hechos memorables; "Quién diría", con inquietudes sobre psicología, sexo y vida sana; "La punta del ovillo", con los significados de las palabras; "Cuentos al oído", con énfasis en la literatura; "Secreto de sumario", con crónicas policiales; y "Álbum", con obras musicales que seguro desconocías.
Los Andes fue uno de los primeros medios del país en producir estos contenidos de audio bajo demanda, que son especialmente populares en Spotify, el servicio de música vía streaming más grande del mundo. Lo hicimos con el valor extra de ofrecer enfoques novedosos y calidad periodística en el contenido.
Este año, Los Andes Podcast fue nominado en la categoría "Mejor uso de audio" de los premios INMA (Asociación Internacional de Medios de Noticias, por sus siglas en inglés). junto a otros 12 proyectos del mundo.