Para no perder el tren

Independiente Rivadavia y Atlético Tucumán están prendidos en el lote de los punteros y saben que los tres puntos de hoy valen oro.

Para no perder el tren
Para no perder el tren

Abel Peralta no está totalmente recuperado de un golpe en el gemelo y, en su lugar, el entrenador dispuso el ingreso de Sergio Modón. Por otra parte, Ariel Agüero, que presentaba una fuerte contusión en las costillas, por lo que durante la semana venía trabajando diferenciado, participó entre los titulares en la práctica de fútbol y estará presente esta noche en San Miguel de Tucumán.

Por lo que Modón por Peralta iba a ser el único cambio, con respecto al once titular que viene de vencer a Villa Dálmine en el Bautista Gargantini, que iba a proponer la Lepra para enfrentar a Atlético Tucumán esta noche, en lo que se presume un duelo de equipos ‘entonados’.

Sin embargo en la última práctica, el DT mandó a la cancha a Gautier y sacó a Cerrutti por lo que ahora los cambios serán dos. Ambos están a tres puntos de la cima, que hoy lo tiene a Patronato en soledad (con un partido más). El choque va a las 20.15, por DeporTV, y será arbitrado por Jorge Baliño.

“Va a ser una buena medida para nosotros, sobre todo por cómo venimos”, adelantó Daniel Garnero sobre el duelo de hoy. Independiente viene cumpliendo una gran campaña en los números pero está lejos de convencer con sus producciones dentro del campo de juego.

Un muy mal primer tiempo ante Ferro, un complemento donde mejoró mucho y una muy pobre presentación ante Villa Dálmine (que terminó en victoria sólo porque al arquero Kalinski se le filtró la pelota entre sus manos de manera casi inexplicable) muestran que el camino está torcido y que hay que aprovechar los resultados positivos para corregir en paz.

Como visitante, el Azul se presentó en cinco oportunidades con dos victorias (Gimnasia y Sportivo Belgrano) y tres derrotas (Gimnasia de Jujuy, goleada ante Los Andes y Ferro).

Es decir, fuera de la provincia sólo ganó un partido aunque el único que lo vapuleó fue el Milrayitas. En Tucumán, en tanto, jugó seis partidos y arrojó el siguiente saldo: una derrota, tres empates y dos victorias. Dato alentador, en cierta medida, para los mendocinos, que saben que de ganar se sacan de encima un claro candidato al ascenso.

Azconzábal, por su parte, confirmó el equipo con un cambio: Rodríguez por Molina. Atlético registra seis cotejos invicto como local (cuatro victorias y dos empates). Hay promesa de gran partido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA