“No quedé conforme con lo que hizo el equipo. Tenemos que mejorar el funcionamiento”, dijo Sebastián Méndez, el entrenador de Godoy Cruz que ayer puso en cancha el equipo que el sábado a las 18 ante Tigre, en el Malvinas, buscará recuperarse de la derrota (0-1) frente a Quilmes.
El Expreso hizo fútbol a puertas cerradas ayer por la mañana y el Gallego paró a los mismos titulares que vienen de caer de visitante ante Quilmes, con la salvedad de que el lugar de Jaime Ayoví fue ocupado por el uruguayo Santiago “Morro” García.
No obstante, el técnico de Godoy Cruz, aguardará el regreso del delantero ecuatoriano, previsto para hoy.
Ayoví estuvo afectado al seleccionado de Ecuador en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, pero no sumó minutos de fútbol ante Venezuela. La Yoya llegará hoy a Mendoza y se sumará a las prácticas.
De no surgir ninguna novedad en cuanto al estado físico del delantero ecuatoriano, el Gallego Méndez lo incluiría el sábado entre los titulares, por lo que también mantendría el dibujo táctico 4-3-2-1.
De todas maneras, no habría que descartar una modificación que probó en el segundo tramo del ensayo de ayer. Fabrizio Angileri -ingresó por Ángel González- , lo que propició que el zurdo Nicolás ‘Cuca’ Sánchez pasara a jugar por el sector derecho, mientras que el zurdo juninense se movió como volante por la izquierda. El equipo mejoró y terminó goleando a un combinado de juveniles de Sexta división.
Hoy, el plantel volverá a practicar en horas de la mañana en el predio de Coquimbito y no habrá atención a la prensa. En tanto mañana viernes, tras el ensayo a puertas cerradas, el adiestrador Sebastián Méndez brindará su habitual conferencia de prensa semanal.