La llegada de un nuevo entrenador hace que los jugadores que perdieron terreno en la temporada pasada vuelvan a tomar confianza y levantar el ánimo para pelear un puesto.
Así es la situación de Luis Daher, quien no era tenido en cuenta en el torneo pasado, pero con la llegada de José Romero tuvo un renacer futbolístico que lo llevó a ganarse la confianza de “Pepe” que lo viene utilizando en los últimos amistosos de Independiente y el jugador responde con bueno rendimientos y con goles, como pasó en el último amistoso de la Lepra, ante el CEC, donde convirtió el único gol del partido.
El “Gordo” llegó de la mano de Pablo Quinteros a la Lepra, luego de superar una prueba de jugadores que hizo el DT hace más de un año.
“Llegue a Independiente después de esa prueba y me quedé, tuve pocas chances pero siempre trabajé para que me tengan en cuenta”, asegura el volante.
“Con Berti no tenía chances de jugar pero eso no me tiró abajo y ahora con la llegada de Romero se renovaron las esperanzas y hoy estoy pasando un buen momento”, contó.
“Siempre trabajé a full, al punto que Berti me llevó un par de veces al banco y me dijo que era porque estaba trabajando bien, me felicitó y me dijo que siguiera así. Por esa razón en las vacaciones descansé menos de una semana y después volví a entrenar para llegar bien a la pretemporada y eso está dando sus frutos”, confiesa.
Ese trabajo “invisible” de Daher se puede ver en esta pretemporada, ya que Romero lo vio bien y lo mantiene entre los titulares cada vez que hace fútbol y el volante comenzó a pagarle con buenos rendimientos.
En cuanto al plantel y los nombres que llegaron, el volante se ilusiona y asegura que se están armando bien: “Al plantel lo veo bien y en condiciones de afrontar el torneo. Se están reforzando la líneas donde hacía falta”.
Daher es un jugador que a Independiente le puede dar fútbol, pase vertical y lateral y colaboración a la hora de recuperar el balón.
Nuevo amistoso
Independiente necesita rodaje de cara al inicio del torneo, por esa razón el cuerpo técnico confirmó que el sábado por la mañana enfrentará a Gutiérrez en el Bautista Gargantini en lo que será el cuarto amistoso de la Lepra.