Para los niños, un abrazo desde el alma

Los jugadores de Alemán compartieron con los chicos de la Fundación Escalón una mañana distinta.

Para los niños, un abrazo desde el alma

Ayer, en la cancha de Alemán se realizó un evento muy especial. El hockey sobre césped fue el instrumento de integración entre los jugadores de la primera división del club de Dorrego y los niños de la Fundación Escalón, centro de formación educativa que -desde hace tres años- trabaja con chicos a partir de los 5 años.

La mañana contempló diversos juegos. Además de sorpresas y regalos, los hockistas les impartieron nociones básicas sobre el deporte y terminó el evento con un partido de exhibición en el que participaron las divisiones Blanca y Negra del club reforzadas con un grupo de Mamis.

Más allá del resultado, los blancos se impusieron por 6 a 4, los pequeños agasajados pudieron disfrutar de una mañana diferente y también de un partido de hockey.

“El deporte permite la integración y también es una herramienta que permite enseñar valores”, sostuvo Hugo Ríos presidente de Escalón. Por su parte, el técnico de los equipos de Alemán, Mariano Caicedo sostuvo: “Fue un momento muy emotivo para todos nosotros. Queremos seguir apoyando estas iniciativas.

La iniciativa que impulsó Carla Tarquini fue un abrazo desde el alma, entre los jugadores y niños, digno de ser imitado y sostenido en el tiempo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA