Comenzó oficialmente la actividad para el hockey en línea argentino en los World Roller Games, en el primer turno el conjunto masculino cayó ante Italia (3 a 1). Mientras que Francia fue el verdugo de las albicelestes por 5 a 0.
Los dos primeros goles de los europeos vinieron de la mano de altibajos y errores defensivos del equipo argentino. El primero de ellos llegó en la primera mitad, cuando “Los Toros” perdieron la marca y descuidaron a Andrea Comencini, quien recibió un pase que terminó en la red del arco defendido por Nicolás Schön.
En el segundo tiempo, Argentina quedó en inferioridad numérica -tras una infracción de Francisco Galban-, y la acción derivó en el segundo tanto “Azzurro”, de la mano de Andrea Bellini. Los toros salieron a buscarlo, y con un mendocino Sebastián Marengo incansable, nuestros representantes se pudieron a un tanto del empate.
Por su parte, las damas, no lograron contener la furia de las “bleu-blanc-rouge”, que fueron creciendo para tomar el control del partido y marcador.