Cuando falta poco para que se cumpla un nuevo año del accidente que sufrió mientras esquiaba en los Alpes Franceses, un periodista inglés señaló que Michael Schumacher no necesita estar conectado y que la familia del alemán gasta 55.000 euros por semana en los cuidados.
Schumacher no está en una cama, ni necesita estar conectado a un aparato médico para garantizar su supervivencia, según dio a conocer el diario británico Daily Mail. El alemán está al cuidado de un equipo de médicos y enfermeras en una mansión en Suiza de 55 millones de euros.
La semana que viene se cumplen cinco años del accidente que lo tuvo como protagonista en los Alpes Franceses mientras esquiaba con su familia, desde ese momento el círculo íntimo creó un cerco en cuanto a su salud.
El citado medio de comunicación habla de que Schumacher no está las 24 horas en la cama, ni sobrevive gracias a estar conectado a aparatos médicos, no obstante, sí que aseguran que recibe minuciosos cuidados, que tienen un precio de 55.000 euros por semana. Según la información del periodista Jonathan McEvoy, vive con su familia más cercana en el ala principal de la casa, según confirma el padre del expiloto de Ferrari, Rolf.
Esta información desmiente que el alemán esté viviendo en un hospital especializado en Suiza, sino que vive en una casa que comenzó a construirse antes del accidente, que estaba pensada para que viviera el padre de Michael.