Para la Lepra no hay margen de error

Independiente, que marcha último y sin triunfos en el torneo, recibe a Crucero del Norte con la obligación de ganar.

Para la Lepra no hay margen de error

Independiente Rivadavia, que comparte el último puesto con Villa Dálmine, será local mañana ante Crucero del Norte, de Misiones, en el cotejo con el cual comenzará la séptima fecha de la Primera B Nacional, cuyo campeón jugará en la máxima categoría en la temporada 2016/2017.

El cotejo se jugará en el estadio Bautista Gargantini, desde las 21.30 con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Independiente no ha ganado aún en el certamen (tres empates y tres derrotas) y reúne apenas tres unidades, campaña que le costó el puesto al entrenador Pablo Quinteros, quien fue remplazado desde la quinta fecha por Felipe Canedo.

Además, el elenco Azul se complicó con el promedio del descenso, que es de 1,191 y sólo tiene por debajo a tres equipos: Central Córdoba de Santiago del Estero (1,188), Brown de Adrogué (1,000) y Juventud Unida de San Luis (0,667).

Crucero del Norte, que suma ocho unidades y está 13ro, viene de vencer a Estudiantes de San Luis como local y una nueva victoria le permitiría acercarse un poco a los primeros puestos.

Canedo realizará dos modificaciones tácticas en el equipo titular con el ingreso del sanjuanino Ariel Agüero en remplazo de Juan Barrera en la zaga central, en tanto que en el mediocampo, el sanrafaelino Emmanuel Díaz lo hará en lugar de Matías Villarreal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA