Y la pelota comenzó a rodar. Tras superar la primera etapa de la pretemporada, el plantel de Independiente Rivadavia comenzó a realizar fútbol de manera formal, bajo la atenta mirada de su flamante director técnico, Ricardo Rodríguez.
El Azul viajó hasta la vecina provincia de San Juan y se midió en su primer juego amistoso de la temporada contra San Martín en Pueblo Viejo. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y el resultado final fue 1-1.
En el primer ensayo saltaron al campo de juego los elencos que se perfilan para ser titulares en el inicio del torneo. Independiente pegó primero a través del olfato goleador del centrodelantero Diego González Vega.
Sin embargo, tres minutos más tarde, el talentoso volante Mauro Bogado, selló la igualdad con un tanto de tiro libre. Hicieron su presentación en el equipo los refuerzos Sergio Modón, Carlos Rearte y Leandro Velázquez.
Castorino y Caprari, con un pie en el Parque
Hoy arribará a nuestra provincia el delantero paraguayo, de 27 años, Arnaldo Castorino. Es un jugador que mide 1.70 y se mueve por todo el frente de ataque. Futbolísticamente nació en Olimpia de Paraguay y viene de jugar en el fútbol mexicano, en el club Lobos.
El otro jugador que vestirá la camiseta Azul será Gastón Caprari, centrodelantero que viene de jugar en San Martín de San Juan pero no será tenido en cuenta por el entrenador Rubén Forestello.