La victoria ante Huracán fue una bocanada de aire fresco para Godoy Cruz, pero lamentablemente este fin de semana no podrá seguir con esa remontada ya que su partido con Vélez fue postergado.
De todas maneras esta "fecha libre" le viene bien al Tomba para terminar de poner a punto a los presuntos titulares.
Es que con estas dos semanas que faltan para el partido ante Boca podrá poner a punto a Wilder Cartagena y el campeón del preolímpico, Juan Brunetta... sólo faltaría Jaime Ayoví para hacer cartón lleno, pero el ecuatoriano sigue en plena recuperación.
Para eso el peruano y el volante ofensivo participaron del amistoso que jugó el Tomba ante Gimnasia, donde Mario Sciacqua le dio minutos a los que no jugaron ante Huracán.
Por eso el Expreso formó con: Bolado; Varela, Ortíz y Cardona; Freites, Henriquez, Cartagena y Almeida; Bullaude, Vella y Badaloni. Más tarde ingresó Brunetta y disputó algunos minutos.
Por su parte, Gimnasia alistó a: Giménez; Molina, Meritello, Hermoso y Carrizo; Andrada, García, Zabaleta y González; Berterame y Marronkle.
El partido terminó empatado 2 a 2 y los goles fueron convertidos por Henríquez y Vella, mientras que Santiago González y Zabaleta anotaron para el Lobo.