Un partido para alquilar balcones. Es que el Celeste de calle Boedo jugará esta tarde, a partir de las 16, una verdadera final ante la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. Será un duelo que retumbará en ambas tablas de posiciones: la que busca meterse en el play offs por el segundo ascenso y la de la zona de descenso, ya que ambos equipos hoy, están en zona de descenso con 31 puntos. El que cante victoria respirará, el que pierda, comenzará a sentir la soga al cuello.
El equipo de Alejandro Abaurre viene de empatar sin goles ante Belgrano (LP). Por su parte, la CAI alcanzó un doble objetivo en su casa , al golear por 4-0 a Ferro de General Pico (rival de Maipú mañana): se afianzó por la lucha de la clasificación y alcanzó a Gutiérrez y Belgrano (LP) y está en el límite de la zona roja con 31 puntos. El equipo patagónico obtuvo su segunda victoria consecutiva por primera vez en el certamen y acumula tres partidos sin derrotas.
Para el encuentro de hoy, el DT de Gutiérrez, Alejandro Abaurre, no podrá contar con Mauro Orué (5 amarillas) y su lugar será ocupado por Fernando Abba, quien ocupará la línea de tres en el fondo junto a su hermano Alejando y Martín Pucheta.
Hoy, cueste lo que que cueste. Boedo debe ser una fiesta.
El Cruzado tiene todo definido
El plantel del Club Deportivo Maipú partirá hoy a las 6 desde la sede del club hacia la ciudad de General Pico, La Pampa, para enfrentar mañana a las 16 a Ferro. El entrenador Cruzado, Sergio Scivoletto, ya definió los once titulares: Gómez; Poblete, V. Benítez, M.Benítez; Montaña, Morán, Imbesi y Allosa; Banco; Coria y Jofre. El banco de suplentes estará integrado por: Olguín; Azzaroni, Riveros, Carrasco; Garrido; Rigazzi y Vallejos.