La salida de Daniel Garnero se hizo esperar, la cara del entrenador decía todo. La derrota lo había dejado golpeado, pero encaró los micrófonos defendiendo su postura.
“No noté una gran diferencia con Unión. A nosotros nos falta efectividad a la hora de concretar las situaciones porque tuvimos varias claras. Unión hizo el gol y luego manejó bien los tiempos”, aseguró el Dani.
Sobre su campaña, el adiestrador azul aseguró que desde los resultados no es buena, pero que desde el rendimiento es bueno. “Si analizamos los resultados la campaña es paupérrima, pero desde el rendimiento estamos levantando”, aseguró.
En cuanto al desarrollo del partido, Garnero aseguró que fue uno de los mejores partidos de Independiente, desde que llegó al banco azul. “Creo que fue uno de los mejores partidos en la intención de manejar la pelota por abajo pero el gol nos mató. Nos costó reacomodarnos”.
Pensando en lo que viene, el entrenador azul aseguró que no está pensando en el futuro ni en dejar la institución, tras la finalización del torneo.
“Yo estoy pensando ahora en el sábado que viene. Vamos a ir partido a partido como dijimos de entrada. Después veremos cuando haya que tomar alguna decisión. Yo tengo contrato hasta diciembre del año próximo. No tengo nada en mente como para modificar eso”.
En la semana hubo un grupo de hinchas que se convocaron y hablaron con los dirigentes leprosos. Uno de los pedidos fue que en estos partidos que quedan el cuerpo técnico utilice a los juveniles del club.
Por esa razón se le consultó a Garnero si la dirigencia le habría hecho llegar la intención de utilizar juveniles en estas tres fechas que restan: “Nadie de la dirigencia me dijo nada sobre ese tema. Vamos a seguir trabajando para el partido de la semana que viene”, señaló el DT.
Para sacar la cara por su equipo, Garnero aseguró que todos sus muchachos dieron todo, pero que los resultados no llegan: “Tengo un plantel que desde la predisposición y las ganas da todo, pero no nos alcanza”, finalizó.
Domingo Marzari: "Hay muchas cosas de las que nos arrepentimos"
Domingo Marzari habló con el corazón en la mano, colmo hacía mucho no lo hacía y dejó varias declaraciones.
Palabras como “fracaso”, “arrepentimiento” se escucharon en estas declaraciones.
* "Los que consideran que pueden hacer algo mejor para el club el 21 de diciembre se pueden presentar a la elecciones. Tengo fuerza para seguir porque cuando tomamos el club, estaba en una situación peor que esta".
* "En lo deportivo es un fracaso porque armamos esto con el mismo concepto que la temporada pasada, con jugadores desconocidos en la categoría. El año pasado nos salió bien y este año mal".
* "En la vorágine de este torneo nos llevó a cometer muchos errores porque nos fuimos del presupuesto que habíamos pactado. Perdimos el horizonte".
* "Perdimos dos jugadores muy importantes como Lucas Gamba y Emiliano Fernández, además Abel Peralta nunca se recuperó de su lesión".
* "Hay muchas cosas de la que nos arrepentimos, sobre todo en la de hacer el esfuerzo por algún jugador y por mantenernos en nuestra línea decidimos no pagar más".