Para Garín no se jugó bien

El volante polifuncional de Gimnasia admitió que “no se tuvo el mejor juego” pero que los tres puntos eran lo más importante en Mar del Plata. “No se notó el hombre de más”, agregó.

Para Garín no se jugó bien

Ernesto Sebastián Garín volvió al once titular en Mar del Plata. Es el alma del mediocampo, el capitán y contagia con su despliegue. “Tito es fundamental para desdoblar en la marca”, decía Labruna.

El volante sabe que pese a la victoria ante Unión de Mar del Plata el equipo estuvo lejos de mostrar un nivel de juego importante. Y a la vez remarca que los tres puntos en la Feliz eran oro en polvo. “No se notó el hombre de más que teníamos en cancha, quizá no tuvimos el mejor juego colectivo pero necesitábamos los tres puntos y eso era lo importante”.

Unión de Mar del Plata está último en la tabla de los promedios y tenía ante Gimnasia la oportunidad inigualable de acortar distancias. Pero el Lobo ganó y ahora se puso ocho puntos por encima del elenco marplatense que ya parece tener un pie en el próximo Federal A. “Estábamos necesitando una victoria así, en condición de visitante y ante un rival directo como Unión, al que le sacamos ahora una distancia importante. Los de abajo habían ganado y necesitabámos hacer nuestra parte”, agregó el Tito.

Garín sufrió una fractura en el dedo de su pie derecho, lesión que lo tuvo marginado casi dos meses de las canchas. Acumula 24 presencias con la camiseta del Lobo en el torneo, marcó un gol (el de la victoria ante Chacarita, sobre la hora) y es el capitán de este barco. El Capitán Tito está de vuelta.

Masoero y Silva ya son profesionales

Los dirigentes de Independiente Rivadavia le hicieron su primer contrato profesional a dos chicos de la cantera que están jugando en gran nivel en la B Nacional. Los marcadores centrales Lucas Masoero y Javier Silva estamparon su vínculo con la Lepra y ya son futbolistas profesionales.

Masoero, que jugó el pasado Argentino B con la camiseta de Atlético Argentino, será jugador de Independiente hasta junio del 2018, mientras que Silva puso su gancho con el Azul hasta diciembre del mismo año. El entrenador Pablo Quinteros depositó su confianza en ellos y los pibes respondieron de gran manera. Merecido premio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA