El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, consideró hoy que todavía queda una "ficha" para jugar a favor de que el volante uruguayo Carlos Sánchez siga en el club, a pesar que el 31 de diciembre finaliza su contrato y tiene ofertas para continuar su carrera en Brasil.
“No cierro la puertas de Sánchez, hay un ficha importante que no la vamos a decir y soy más optimista que algunas semanas atrás, depende de él”, explicó el Muñeco en declaraciones al Superclásico de AM 950 en Radio Belgrano.
En relación al futuro de Sánchez en las próximas horas arribará al país un empresario vinculado al Inter de Porto Alegre, con una propuesta que incluye la compra del pase y la remuneración que la entidad brasileña está dispuesta a pagarle, informaron en Brasil.
Por su parte, el presidente del club Millonario, Rodolfo D´Onofrio, aseguró que Enzo Francescoli ya se reunió con el uruguayo, y que él mismo quiere tener un encuentro cara a cara con el jugador para "decirle lo que River está dispuesto a hacer por él".
"River está decidido a hacer un esfuerzo enorme para que Sánchez permanezca, no nos damos por vencidos y estamos abocados a que Sánchez se quede en River si el tema es económico estamos dispuestos a solucionarlo”, explicó el titular millonario.
En cuanto a los demás jugadores que tienen problemas de contrato, D´Onofrio adelantó que Leonardo Pisculichi se va a quedar y explicó que “Está acordada la continuidad del vínculo, queremos mantener el plantel para seguir peleando por todo”.