La compañía estadounidense Ewing & Clark puso en venta la propiedad que le perteneció a Kurt Cobain y Courtney Love, la famosa pareja grunge.
Ambos adquirieron la casa por 1.485 millones de dólares y vivieron allí hasta el trágico deceso de Kurt, en abril de 1994. Courtney vendió el inmueble en 1997 por 2.895 millones y ahora la propiedad entera vuelve a estar a la venta.
Según describen desde la entidad inmobiliaria, la casa, construida en 1902, está perfectamente mantenida "de presencia extraordinaria situada en un hermoso lote tipo parque en el corazón del vecindario Denny Blaine (Seattle). Presenta un exterior de tejar distinguido por ventas expresivas, piedras acentos y estilo Queen Anne, completamente actualizado en todas partes".
El edificio cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños y una bodega. Posee vista al lago Washington y se encuentra cerca del parque Madison. El terreno total alcanza los 762 metros cuadrados.
Con todo, la mansión acaba de ser comercializada en septiembre por 7.5 millones de dólares. Es decir, un poco más de 5.400 millones de pesos.