Para el Jarillero, más barato por docena

Atlético Palmira demolió a Cerede y se convirtió en el segundo finalista del Clausura. Desde hoy, definirá el título con Cementista.

Para el Jarillero,  más barato por docena
Para el Jarillero, más barato por docena

Las dirigidas por Claudio Varas liquidaron la serie 12 a 2 frente a Cerede, y hoy enfrentan a las pentacampeonas de Cementista, en busca de la final.

La figura fue Alejandra Avaca. Las chicas del Este mendocino, arrancaron con toda furia y supieron marcar una ventaja tempranera en el partido con Avaca como bandera, quien marcó cinco goles en la noche.

En 5’ ya ganaban por cuatro de diferencia, entre errores y pérdidas de la marca de las locales, llegaron los goles. Zurro lo vio desde afuera del banco, pero igual la actitud de aliento y compañerismo tan característico de sus jugadoras, estuvo presente.

Siempre intensidad en la marca y presión en la salida; luego de esa ventaja de cuatro, Cerede se acomodó y tuvo algunas ocasiones las cuales se malograron y cayó el quinto del Jarillero en los pies de Médico.

Para cerrar el primer tiempo llegó el descuento de las locales, Candela Giovarruscio metió un golazo, que volvió a levantar los ánimos del equipo. Sin embargo, a cuatro del descanso, se escapó otra vez Médico de la marca y cerró un 6-1 en los 20’ iniciales.

En los segundos veinte, las locales salieron mucho mejor que en la primera etapa y jugaron muy buenos minutos, donde no pudieron seguir achicando la cuenta y volvió a suceder lo mismo que en la primera etapa.

Palmira salió agazapado para la contra y con la velocidad de Avaca y María Conil cayó un vendaval de goles. Además de Médico que marcó dos más.

Cerró el año con el gol de Iara Franco y ahora deberá descansar para empezar a pensar en el Apertura 2018. Palmira deberá enfrentar a las dueñas del Futsal Femenino (cinco títulos consecutivos) y buscará lograr la hazaña para meterse en la final.

Gimnasio N°1, a las semis de Primera B

Gimnasio N°1 empató con MedioPique por 4-4 y se metió nuevamente entre los cuatro mejores de la Primera División B del Futsal Femenino de nuestra provincia.

En la ida se habían impuesto por 6-4. En tanto que en el torneo de Primera C, Junín y Ojeda igualaron 4 a 4 en la segunda final.

Las esteñas habían ganado 4 a 3 en la ida, por lo que de acuerdo al resultado global, terminó logrando el ascenso de manera milagrosa porque igualó en el último instante y se quedó con el pasaje a la Primera B 2018.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA